lunes, 1 de febrero de 2021

LA LUZ SE VA Y REGRESA

 


La luna te habla después que el sol se esconde.

Aprende a escuchar y todo lo que pidas te será dado.

Observa tu presente y visualiza tu futuro.


Enamórate de la vida

enamórate de la ciudad

enamórate de la música

enamórate debajo de las hojas

 

Y del musgo en la madera

de la casa, de mis ojos

lágrimas de las madres.

manos, cabellos, cejas

 

Y creo en la neblina.                                                                                             

y creo en la paz luminosa.

 

Maravilloso corcel

detrás de mí, silencioso

escucho su corazón palpitar.

la chalina sobre su cuello. 

Rojos paladares de cantares.

lavo sus pies, están exhaustos                                           

sus botas, finalmente,

descansan junto a la estufa.

Susana Martini

Pintura: Claude Monet

 

 

 

12 comentarios:

  1. Felicitaciones Susana!! Hermoso!!👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Un placer leerlo y. Gracias y q continue exponiendolo.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso Genia lo llevo a mi pintura con el sentimiento y sensaciones que me produzcan cuando Pinto tus palabras Felicitaciones un

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Susana. Me encantó !! ❤❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Felicitaciones amiga!!! Bravooo Susana. Por muchos más!!! 👏👏👏👏💕💕💕💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Felicitaciones amiga!! Bra Susana !!! Vamos por más!!! 👏👏👏👏💕💕💕

    ResponderEliminar
  7. Hola gente linda gracias porleerme!!!
    Es un mimo para mi alma, y me alientan a seguir escribiendo como lo estoy haciendo, muchísimo!!!
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Susana❤️🌟

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu poema y la pintura de Monet!! Los impresionistas son mis favoritos!

    ResponderEliminar