miércoles, 23 de septiembre de 2020

Desconcierto



La continuidad del tiempo, sin sueños logrados.

Momentos compartidos de todos los destinos.

Objetos precisos juntando sus hojas, sus piedras.

Perfumes de canela que se esfuman en el aire.

Haciendo simple los caminos rojizos, de tierra mojada de llovizna y sombras, buscando la imagen del amor.

Cuidado, del amor amado, del amor sentido, del amor herido.

Emociones varias vibrando en mi cuerpo, trayendo mensajes.

Escritos sin magia. Recuerdos lugares vacíos, marcados.

Aunque haya luz veo oscuridad, corro sin saber por qué, ni a donde voy, grito sin gritar´, hablo sin hablar.

Te llamo sin voz, el eco llevo.     

Todo se perdió en el crepúsculo, quedando

la tarde a oscuras sin huellas. Camino sin rumbo.

La sombra es inmensa. Mi mente imagina sonidos muy tenues, mis ojos se nublan queriendo llorar.

Mis lágrimas llevan el recuerdo intacto

del dolor quejoso y el triste final. Todo es incierto

sin saber porque. Pregunto y pregunto, cuál tiempo

me lleva, en las noches largas marcando las horas,

de tinieblas grises desviando sus luces, escapando lejos de tantos misterios, y sigo corriendo en busca de esa voz que calme mi alma de paz y amor.

Quiero salir de este encierro, corro y corro

deseo escapar, mientras esas luces me dan claridad

llevándose el viento tanta oscuridad. El sol aparece

Mis ojos te ven, cuánto desconcierto, cuanta inmensidad.    


Texto: Ana María Arrieta
Pintura: Picasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario