viernes, 4 de junio de 2021

Mi cansancio

                                                                             


El silencio me traslada

A los recuerdos amados

De esta tristeza mía

De soledad y letanía

 

El amanecer me llama

Con sus cantos sus sonidos

Que mis sueños van llenando

Todo el corazón mío

 

Diviso el sol a lo lejos

Con su fuego muy rojizo

Ese calor que atraviesa

La templanza sin tu amor

 

Sigo corriendo y no alcanzo

Tu calor se va alejando

las voces desvanecen

Persiguiendo  mi cansancio.

 

No persigas ya mi sombra

Déjame quiero dormir

Acurrucada en los verdes

De las flores al nacer


Ana María Arrieta

Pintura: Edvard Munch



2 comentarios:

  1. Bello muy bello
    La magia de la escritura nos da vida...
    Felicitaciones Ana María!
    Gracias por compartirlo.
    🌟

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo pensamiento. Entre el amor y la desesperación...todo sucumbe! Te felicito Ana.

    ResponderEliminar